VÍDEO MX Suecia: Pleno de KTM
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

VÍDEO MX Suecia: Pleno de KTM

Publicado

el

Están Phillipaerts, DeDycker, Dessalle y Coppins, que cuentan con opciones de llevarse el título, aunque si miramos quiénes han sido los protagonistas de las estadísticas en las últimas carreras, sólo podemos pensar en que, de no suceder nada raro -hombre, tratándose de Motocross, no hay seguro de nada-, serán el italiano Antonio Cairoli y el alemán Max Nagl los que se jueguen el título de la máxima categoría del Mundial.

Nagl se llevó el triunfo en Uddevalla gracias al triunfo en la primera manga y a que Cairoli no logró recuperar una mala salida y no pudo pasar del cuarto puesto. Eso sí, viendo cómo de difícil puede resultar tener al piloto alemán como rival, en la segunda fue a por todas y no dejó opción a nadie, liderando la carrera de principio a final, en una manga donde no hubo cambios en los cinco primeros puestos.

En MX2, la comidilla de este GP fue el ‘affair’ que mantiene el líder de la categoría con su anterior equipo, el Honda-NGS, que le demandó por no respetar el contrato que les unía hasta final de este 2009. La Justicia le obligó a volver al NGS, pero Marvin Musquin no se subió a una Honda. Tampoco lo hizo con KTM, y de seguir con esa postura, el francés perderá la posibilidad de ganar el título, aunque está claro que él tampoco va a dárselo a una marca que le ha ninguneado económicamente.

En lo deportivo, Gon

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos