Connect with us
Publicidad

Vídeos

Controvertido vídeo de MV Agusta para promocionar la SuperVeloce 800

Publicado

el

vídeo MV Agusta SuperVeloce 800

La MV Agusta SuperVeloce 800 será una realidad. De concept ya ha pasado a una versión real y en 2020 aquellos que lo deseen ya la podrán disfrutar.

Cuando saltó la noticia la semana pasada, en la cuenta oficial de Instagram de MV Agusta ya se publicaron 2 fotos bajo el lema de «alimentamos tus deseos».

En esas fotos se intuía la nueva SuperVeloce 800 y una chica desnuda encima.

En ese caso eran fotos y jugaban con las sombras, de forma que no se veía explícitamente a la mujer y con una potente luz roja que iluminaba el almacén donde se encontraba la SuperVeloce 800.

La marca ha dado un paso más y ha publicado en sus redes sociales el vídeo de la MV Agusta SuperVeloce 800.

La temática es la misma que la de las fotos, pero en este caso es un vídeo de 1 minuto bajo el lema de «el deseo es sobre la contemplación y luego, en última instancia, el deseo es sobre la posesión».

Juega con la mirada y la sensualidad de la mujer y también con los detalles y las luces de la MV Agusta SuperVeloce 800.

Este es el controvertido vídeo que la marca italiana ha publicado y donde podréis ver, además de la MV Agusta SuperVeloce 800, todo lo mencionado.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Manu.

    27/09/2019 at 7:02 pm

    Gracias a los desnudos de bellas chicas, los imaginativos publicistas han perdido su imaginación y flaco favor le hacen al movimiento femenino ofreciendo a dos productos a la venta, donde la modelo pasa a ser el «objeto» más deseado de los dos, video apto para onanistas y carentes de exigencia publicitaria.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos