Connect with us
Publicidad

Vídeos

(Vídeo) Motorista salva a un gatito de ser atropellado

Publicado

el

Vídeo motorista salva gatito

Pues sí, se hace mucha broma con los vídeos que circulan por redes sociales y whatsapp de gatitos y demás ‘cosas monas’, pero este vídeo de un motorista que salva un gatito nos ha robado el corazón.

Porque una cosa es ver animales haciendo tonterías y lo que los humanos consideramos ‘gracias’, pero que al pobre animal no le harán ninguna, y otra muy diferente es salvarlo de la muerte.

Aunque posiblemente no os percatéis de la presencia del animal al inicio del vídeo, escucharéis el “no” triste que suelta de repente el motorista, justo antes de parar la moto en el arcén y salir corriendo por donde venía.

Alivia ver que no ha sido el único, porque al girarse vemos cómo también se había parado y salido al rescate el usuario de un coche.

En el vídeo vemos que el motorista sigue corriendo, gritando y agitando las manos para avisar a los vehículos en marcha, hasta que llega donde está el gatito, lo coge y lo salva.

Lo que no puede hacer es llevárselo a su casa, pero sí que se lo lleva el hombre que había detenido el coche. ¡Bravo a los dos!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos