Connect with us
Publicidad

Vídeos

Motorista recoge a un pájaro desorientado

Publicado

el

Vídeo motorista recoge pájaro

Peculiar historia, pero cierta. Un motorista que conducía con normalidad por dentro de la ciudad se dio cuenta que había un pájaro volando aparentemente desorientado. En el vídeo se ve al motorista cómo recoge al pájaro.

Suelen explicar que conducir hace que tomes mayor conciencia de lo que está ocurriendo cerca de ti y en este caso es exactamente así, el motorista decide parar y recoger al pájaro que parecía perdido.

Por cómo volaba y cómo se movía la sensación era de estar desorientado. En ese momento el motorista que se acerca al bordillo para parar y intentar cogerlo, lo consigue y le entrega el pájaro al que se supone, es su dueño. En el vídeo vemos cómo el motorista recoge al pájaro.

Gave him the bird! from r/motorcycles

Es por la conciencia que tomas de lo que hay a tu alrededor, yendo en moto, que parece ser más beneficioso mentalmente conducir una motocicleta que un coche.

El cerebro de un conductor de coche es mucho más pasivo, puede estar conduciendo mientras piensa en la lista de la compra o lo que hará para cenar, mientras que el de alguien que va en moto es mucho más activo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos