(Vídeo) Motorista cae en una alcantarilla después de golpearla un coche
Connect with us
Publicidad

Vídeos

(Vídeo) La arrollan y se va a las alcantarillas con Pennywise

Publicado

el

Hace cerca de 1 año publicamos un vídeo del que por aquel entonces pensamos que era el motorista más desgraciado del mundo, atropellado dos veces en un túnel por una misma rueda.

Pues parece que le ha salido competencia, y fuerte. En los últimos días está dando la vuelta al mundo el vídeo de una motorista que, después de ser arrollada por un coche, cae directa en una alcantarilla.

Lo indignante es que el conductor que la golpea (por la imágenes no tenemos suficiente información sobre de quién es la culpa) parece más preocupado por el golpe que ha recibido su coche que por la motorista.

Además, ya sea porque está en shock o porque es mayor (esto segundo no lo tenemos claro por las imágenes), es el único que no ayuda a la chica. Más bien parece que son los transeúntes y otros usuarios de la vía los que se ponen rápido a ayudar por decisión propia al ver el accidente.

Finalmente, hizo falta la intervención de los bomberos que reventaron la acera para poder sacar a la chica que fue llevada al hospital.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos