Connect with us
Publicidad

Vídeos

Motorista capta el momento en que atropella a un peatón, y su reacción

Publicado

el

Impactante e incluso incomprensible es el vídeo, filmado por la cámara de acción de un motorista, que capta el momento es que atropella a un peatón.

Como podréis ver claramente en las imágenes, el motorista circula tras una furgoneta por una calle regulada por semáforos.

Con la luz verde para los vehículos, una mujer decide intentar cruzar al otro lado de la calzada inmediatamente después de la furgoneta.

Desafortunadamente, para los dos implicados, el motorista no tiene tiempo para reaccionar y acaba atropellando a la mujer.

La DGT no se cansa de anunciarlo, un porcentaje importante de los muertos en ciudad por accidente son peatones.

En Inglaterra es muy habitual encontrar en la calzada anuncios que alertan a los peatones hacia que lado deben mirar antes de cruzar (en nuestras calles también empieza a ser algo habitual).

Pero quizá también deberían empezar a alertar de que, antes de cruzar, se debe mirar el semáforo y respetarlo.

De haberlo hecho, el motorista no habría atropellado al peatón. Éste se habría ahorrado el disgusto que seguro se llevó, y ella el susto los rasguños que tuvo que sufrir, aunque no lo parezca.

El vídeo del atropello lo colgó el usuario Animosus en Youtube, explicando que la moto apenas sufrió unos rasguños y que la mujer no quiso decir nada y se limitó a salir corriendo para coger el autobús.

Y ahí está otro de los momentos más sorprendentes. Tras ser atropellada, la mujer se levanta como si nada, y se marcha. Parece que le preocupa más llegar a coger el bus. Increíble.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos