(Vídeo) Moto atrapada en el cemento por querer saltarse un peaje
Connect with us
Publicidad

Vídeos

A este sí que le va a salir caro el peaje, ¡por listo!

Publicado

el

Siempre nos quejamos de Murphy, que puede llegar a tocarnos mucho las narices. Pero en esta ocasión, que la moto se quede atrapada en el cemento en un peaje, no es cosa del Sr. Murphy, sino de karma.

No vamos a decir que pagamos los peajes con alegría y alborozo, porque no. Pero nos resignamos a que, si queremos circular por una vía rápida y en buen estado -eso podríamos discutirlo en muchas de ellas-, pasamos por el aro de pagar.

Pero siempre hay quien intenta ahorrarse ese dinero y se busca las mil y una para saltarse la barrera. El problema es que no siempre son muy listos y, lo que en un momento les puede parecer un golpe de ingenio, al siguiente se les tuerce.

¿Cómo? Pues en este caso de la peor manera que podíamos imaginar… Con el carril cerrado, parece que el motorista decidió colarse por ahí para no pagar. Pero no se le ocurrió pensar que podría haber un motivo, ¡y de peso! El carril estaba recién asfaltado.

Lo que pasa después ya lo sabéis: moto atrapada en el cemento, motorista empujando y cámaras grabando por todas partes. ¡A quién se le ocurre! No os perdáis el vídeo y echaos unas risas que van muy bien para comenzar el día. Nos sabe mal por la moto, pero…

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos