PUBLICIDAD Billboard

En el Reino Unido los ladrones motorizados son cada vez más violentos

La plaga de los robos usando motos y scooters, ya sea para robar a transeúntes o para hacerse con más motos, no cesa en el Reino Unido, principalmente en las grandes urbes como Londres, pero no solo en la capital.

A medida que la violencia aumenta, la policía británica emplea cada vez métodos más radicales para detenerlos y ya desde el pasado año están autorizados a derribar con sus coches patrulla a los ladrones moteros que no hagan caso a la orden de detenerse.

El siguiente vídeo es una buena muestra de lo violentos que pueden ser estos ladrones, en este caso para hacerse con otra moto: uno de ellos impacta con su scooter contra otro, derribándolo. Justo detrás suyo, llega otro scooter con dos ladrones más que empiezan a agredir al motero derribado mientras otro intenta llevarse su moto.

PUBLICIDAD Content_1

A pesar de recibir una buena paliza, el propietario del scooter derribado no se da por vencido y lucha contra los ladrones que, finalmente y ante la llegada de más transeúntes, deciden huir, dejando abandonado en el suelo el primer scooter.

https://www.facebook.com/StolenMotorcycleRecoveryLondon/videos/488185321973296/

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario