Video: la Ninja 300 por fin ha llegado a la redacción de Solo Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Video: la Ninja 300 por fin ha llegado a la redacción de Solo Moto

Publicado

el

La próxima semana, cuando vayáis al kiosco, podréis encontrar en el Solo Moto Actual núm. 1898 la prueba de la esperada Ninja 300, la nueva deportiva de iniciación de Kawasaki. Un modelo que ya nos gustó mucho cuando se presentó en Alemania hace cerca de dos meses, y que llega a los concesionarios con el comportamiento, tamaño y aspecto de las Ninja de media y gran cilindrada. ¡Hasta cuesta distinguirla de una 600 si la pones junto a ella!

Este nuevo objeto de deseo para los más jóvenes motoristas tiene un motor único en su categoría, ya que además de tener una configuración poco frecuente entre las motos de bajo cubicaje (es un bicilíndrico paralelo, y dispone de detalles sofisticados como un embrague antirrebote, o una inyección de doble mariposa), es a día de hoy el único modelo de carretera de 300 c.c. del mercado, scooters aparte.

La semana que viene os lo contaremos todo sobre la mini-Ninja, pero mientras tanto, en este video podéis verla en movimiento y os mostramos algunos detalles sobre ella, para que vayáis abriendo boca. ¡No te lo pierdas!

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos