Video: Kawasaki H2 vs ZZR 1400
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Video: Kawasaki H2 vs ZZR 1400

Publicado

el

El pasado jueves nos fuimos hasta el circuito de Castellolí, en Barcelona, para llevar a cabo uno de los comparativos más “golosos” de los últimos tiempos. Y es que la nueva Kawasaki H2 ha levantado muchas expectativas debido, sobre todo, a que monta un motor de 1.000 c.c. sobrealimentado.

Tomando como base la mecánica de la ZX-10R, a la H2 se le ha incorporado un compresor volumétrico que le permite llegar a los 200 CV de potencia (210 CV con Ram Air)  cuando el cuenta vueltas señala las 11.000 rpm. En marcha, el compresor delata su presencia con unos excitantes silbidos en el momento que el régimen se acerca a su nivel máximo, y visualmente la sensación de aceleración es sencillamente bestial, totalmente palpable desde pie de pista.

En este video podréis ver cómo la ZZR 1400 (la portadora de la cámara) no tiene nada que hacer frente a las brutales aceleraciones de su compañera de marca, y eso que Toni Guinovart (el piloto de la H2) tenía que ir cortando gas para poder aparecer en el vídeo, ya que además de las prestaciones de su motor, la Kawasaki H2 también está muy bien equipada en su parte ciclo y, pese a sus 238 kg de peso, su comportamiento dinámico se puede considerar deportivo, muy por encima del de su compañera de pista en este vídeo. No está mal, porque no nos olvidemos que la moto que tiene delante es la que, hasta la llegada de las H2, ha sido la más veloz del mundo y una de las que más rápido aceleraban.

Sencillamente impresionante. Espero ver vuestros comentarios a ver qué opináis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos