Vídeo: Inmotec prueba su MotoGP en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vídeo: Inmotec prueba su MotoGP en Jerez

Publicado

el

Hasta Jerez se desplazó el equipo de pruebas, con los técnicos de pista, el piloto Iván Silva y dos unidades de la moto GPI 10.

El programa de trabajo de la jornada era intenso, preparados para probar dos motores con configuraciones diferentes, evoluciones de la primera versión, así como un nuevo chasis y basculante. También se estrenaba radiador y sistema de refrigeración, suministrados por Taleo Tecnoracing.

Sin embargo, en el transcurso de las tandas, el meticuloso y abundante trabajo a realizar, impidió rodar tantas vueltas como estaban previstas, lo que no impidió que los técnicos pudiesen recopilar gran cantidad de información, con intensa toma de datos, muy útil en esta fase del trabajo.

Los comentarios de Iván Silva fueron muy positivos con un constante intercambio de pareceres con sus ingenieros. La velocidad máxima de la moto estuvo muy cerca de la marcada en el último GP y el crono conseguido, pese a las pocas vueltas completadas, cercano al más lento de este último fin de semana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos