Vídeo Honda Racing Thanks Day: Crutchlow con la NSR 500 de Lawson
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Regalito para Crutchlow en el Honda Racing Thanks Day, pilotar la NSR 500 de Lawson (vídeo)

Publicado

el

vídeo Honda Racing Thanks Day

Aunque los pilotos del equipo oficial (Marc Márquez y Jorge Lorenzo) no pudieron estar presentes por sus respectivos compromisos profesionales, Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami sí estuvieron presentes en el Honda Racing Thanks Day 2019.

Pensado como un encuentro de la marca y sus pilotos con la afición, lo único que no nos gusta de este evento es que se celebre tan lejos, en el circuito de Motegi, haciendo que, para los que estamos aquí, lo mejor sea los vídeos que nos llegan de la cita.

¡Lo bueno es que nunca defraudan! Y aunque no podamos estar allí físicamente sí podemos disfrutar un poco de la fiesta Honda.

Este año, el vídeo del Honda Racing Thanks Day más especial ha sido el que nos muestra a Cal Crutchlow sobre la Honda NSR 500 de Eddie Lawson, y a Takuma Sato con el McLaren de Ayrton Senna.

En este vídeo publicado por el LCR Honda Team en Facebook podréis ver un pequeño resumen de la jornada, además del esperado momento de ambos pilotos (de MotoGP y F1) sobre dos piezas únicas del mundo del motorsport.

Aunque el vídeo no es muy muy largo, si queréis ir al grano adelantad hasta el minuto 1:30. Pero si no vais tan pillados de tiempo, vale la pena ver el vídeo resumen del Honda Racing Thanks Day completo, aunque sea para quedarse con ganas de ir el año que viene…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos