PUBLICIDAD

Honda lanza un nuevo video sobre sus futuras NT1100

HondaLa marca del ala ha anunciado, a través de un breve video, la fecha de la presentación de sus nuevos modelos touring, las Honda NT1100.

El 21 de octubre será el día señalado para que podamos por fin averiguar que hay detrás de estas esperadas novedades.

Si bien en el video no se menciona el nombre del nuevo modelo esperamos que sean las sport-touring NT1100A y NT1100D de las que ya habíamos hablado anteriormente.

Ambos modelos están derivados de la Honda CRF1100L Africa Twin ya que incorporan su propulsor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc equipado en la Africa Twin que otorga una potencia de 101 CV a 7.500 rpm y 105 Nm de par máximo.

Y se diferencian en que la NT1100D equipará una pantalla más alta y maletas laterales, además de disponer de una caja de cambios semiautomática DCT.

Este es el vídeo ‘teaser’ de las nuevas Honda NT1100:

Equipada para viajar

Si bien en el video no se visualiza bien la moto para aumentar la expectación podemos apreciar ciertos detalles como el parabrisas alto con dos pequeños deflectores laterales a los lados.

También ofrece pistas sobre su instrumentación muy similar a la que monta la Honda Africa Twin, con un cuadro con dos pantallas superpuestas que deberan mostrar un gran número de parámetros.

Otra información que podemos sacar tras ver el video es que equiparan maletas laterales, pensamos que en la versión NT1100D pero con opción de equipar un top case seguramente en los dos modelos.

Por último observamos que dispondrá de un grupo óptico delantero potente como se espera en una moto de estilo touring, formado por dos faros delanteros y un par de luces auxiliares laterales.

Estas motos competirán en la categoría crossover de peso medio/alto, junto con motos como la Ducati Multistrada V2, la Yamaha Tracer9 o la BMW F 900 XR.

Ya solo nos queda esperar con ganas hasta este próximo 21 de octubre para poder conocer todos los detalles de estos dos nuevos modelos.

 

 

Deja un comentario