Vídeo: Disfruta de las CB650R del Honda Garage Dreams Contest 2020
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Enamórate de cada una de las Honda CB650R presentadas al Garage Dreams Contest

Publicado

el

Tras el éxito de su primera edición, en la que la espectacular Alfredo de Hakuba Motor se alzó como ganadora, ni el coronavirus ha podido evitar que se celebre una segunda edición del concurso de personalizaciones, el Honda Garage Dreams Contest 2020.

Este año, la base para las customizaciones debía ser la CB650R y los concesionarios de la marca de España y Portugal ya han presentado sus espectaculares trabajos.

Además, podéis disfrutar de todas ellas en el vídeo que os mostramos, y que recoge todas las motos que se han presentado al Honda Garage Dreams Contest 2020.

Si os gustan las preparaciones, recordad que podéis votar a vuestra favorita y hacerlo es muy fácil.

Solo tenéis que entrar a la web del concurso, acceder al link de “Vota por la mejor customización”, disfrutar con todas las fotos de cada una de las participantes, y votar a la que más os guste.

Eso sí, para poder votar tendréis que registraros rellenando un pequeño formulario. Todos los que hayan participado en la votación entrarán en el sorteo de un Pack de la Colección Vintage de Honda.

Aquí os dejamos con el vídeo que las reúne a todas, pero no dudéis en echar un vistazo a la web porque vale la pena disfrutar de los pequeños detalles de cada moto.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos