Tras el éxito de su primera edición, en la que la espectacular Alfredo de Hakuba Motor se alzó como ganadora, ni el coronavirus ha podido evitar que se celebre una segunda edición del concurso de personalizaciones, el Honda Garage Dreams Contest 2020.
Este año, la base para las customizaciones debía ser la CB650R y los concesionarios de la marca de España y Portugal ya han presentado sus espectaculares trabajos.
Además, podéis disfrutar de todas ellas en el vídeo que os mostramos, y que recoge todas las motos que se han presentado al Honda Garage Dreams Contest 2020.
Si os gustan las preparaciones, recordad que podéis votar a vuestra favorita y hacerlo es muy fácil.
Solo tenéis que entrar a la web del concurso, acceder al link de “Vota por la mejor customización”, disfrutar con todas las fotos de cada una de las participantes, y votar a la que más os guste.
Eso sí, para poder votar tendréis que registraros rellenando un pequeño formulario. Todos los que hayan participado en la votación entrarán en el sorteo de un Pack de la Colección Vintage de Honda.
Aquí os dejamos con el vídeo que las reúne a todas, pero no dudéis en echar un vistazo a la web porque vale la pena disfrutar de los pequeños detalles de cada moto.
La de motos Mallorca es fea de coj….con esa cúpula, no sé de quién fue la idea, pero debía de estar solo y tener el día chungo o con amigos que realmente no lo son tanto por no decirle lo mal que le queda o por el contrario si les gustó a todos y será que yo soy el friky rarito en cuanto a gustos, aunque me parece que no. Que no se moleste nadie, solo es mi opinión.