Vídeo final carrera Austria: ¡No podéis dejar de ver una carrera como está!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Por fuera y defensivo, así ha ganado Lorenzo

Publicado

el

Después de vivir un una cita tan espectacular como la de este GP de Austria 2018, no podíamos dejaros sin ver el final de la carrera de Austria.

Esta es la jugada maestra, la maniobra que le ha dado la victoria final a Lorenzo, defendiéndose del ataque de Marc por fuera.

Pero es que la emoción no se ha limitado a las últimas vueltas. Para que podáis haceros una idea de lo colosal que ha sido el GP de Austria 2018, os dejamos con los vídeos de Movistar MotoGP que muestran los mejores momentos.

Y para empezar, tenéis que ver el vídeo del roce entre Dovizioso y Márquez nada más comenzar la carrera. Una pequeña muestra de lo que nos esperaba más adelante.

Y de ahí, la emoción ha ido a más. Es cierto que hemos pasado una buena parte de las vueltas en las que el dominio de Márquez era muy evidente.

Pero cuando Lorenzo ha decidido que se había acabado el momento de conservar, y ha iniciado el ataque, la carrera ha comenzado una recta final que nos ha dejado a todos con los pelos de punta, y el ¡ay! en el cuerpo.

Ningún piloto cedía, Márquez y Lorenzo han exprimido sus dones hasta la saciedad en las últimas vueltas. Y nosotros, simples aficionados, no podíamos creernos el final de la carrera de Austria que estábamos viviendo.

Si os lo habéis perdido, mirad con detenimiento cada vídeo y disfrutad, porque Jorge y Marc son unos dioses.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos