PUBLICIDAD

Primer vídeo de la Ducati Streetfighter V4 en acción

Sabíamos que Ducati estaba preparando el modelo Streetfighter V4 para competir en la Pikes Peak, pero aún no habíamos visto ningún vídeo de este prototipo de la firma italiana en acción.

Ducati ya confirmó que será en la prueba disputada en Colorado dónde podremos ver por primera vez la Streetfighter V4, que pilotará Carlin Dunne.

La motocicleta de Ducati tiene un carácter agresivo y está llena de potencia, lo que la convierte en una bestia.

La moto se ha diseñado con una decoración pixelada, pero precisamente para crear el efecto contrario a cuando la ves de cerca, para resaltar sus líneas.

Este modelo ha sido despojado de la mayoría de su carenado y tiene un manillar más alto que le permite al piloto llevar una posición menos forzada.

También cuenta con 4 apéndices aerodinámicos en la parte frontal, sólo diseñados para este modelo, para llevar bajo control este portento de 1.103cc, que creemos rondará los 185 CV.

En el vídeo que podéis ver aparece Carlin Dunne y el prototipo de Ducati Streetfighter V4 con el que prepara la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb.

A excepción de algunas imágenes puntuales que han ido apareciendo, esta es la primera secuencia en la que podemos ver a la Streetfighter en acción.

Deja un comentario