Connect with us
Publicidad

Vídeos

Reviviendo el Motonavo 2018

Publicado

el

Ya han pasado unos días desde que se celebrara el festival. Pero ya lo dicen, todo lo bueno se hace esperar, y al final el momento ha llegado y por fin podemos ver del vídeo del Festival Motonavo 2018, y revivirlo.

El Festival de la Moto de Begíjar es uno de los más importantes, conocidos y multitudinarios del país. Durante los tres días que duró el evento de este año, 6.200 asistentes pudieron disfrutar del Open Internacional de Stunt Riding, del Campeonato Andaluz de Velocidad Urbana, de una maxi concentración motera, exhibiciones, conciertos, paddock girls

Y todo eso, en solitario, en pareja o con la familia al completo. Porque si una cosa es cierta, es que en este festival la diversión para todos los gustos, y todas las edades.

Como no podía ser de otra manera, el Festival Motonavo 2018 también alcanzó tintes emotivos durante el minuto de silencio dedicado a Ángel Nieto. Éste se realizó en la curva 12+1 del Circuito Urbano de Begíjar.

Además, la Carrera de Velocidad Urbana – Memorial Ángel Nieto disputada el sábado, era la primera cita puntuable del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana.

Rock, buen rollo, buena comida, alegría, sonrisas… No faltó nada de eso durante el festival. Pero todo esto no son más que palabras. Mejor os dejamos con el vídeo del Festival Motonavo 2018 para que lo veáis con vuestros propios ojos. Quizá, el año que viene os decidís a hacer este evento aún más grande.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos