Connect with us
Publicidad

Vídeos

Brutal accidente por un conductor imprudente

Publicado

el

En esta ocasión, poco podemos decir de las imágenes. Son muchas las veces que nos quejamos de que para algunos conductores parece que las motos somos invisibles. En esta ocasión,  las consecuencias de esa actitud por parte del conductor de un coche son desastrosas.

Como veréis en este vídeo de un brutal accidente, el mismo coche que graba las imágenes está en el carril derecho de la vía y se desplaza dos carriles hacia la izquierda, seguramente sin mirar.

Desafortunadamente, por ese carril circulaba un motorista que no pudo evitar el vehículo y sale disparado varios metros, y cae en el centro de la calzada.

Los hechos ocurrieron en Novosibirsk, Russia, y el motorista resultó gravemente herido, por lo que se puede saber a través del canal de YouTube que colgó el vídeo.

En las imágenes se puede ver que el motorista se queda tirado en medio de la carrera y no se puede levantar, aunque parece que salvó su vida.

Una vez más, somos testigos de por qué somos unos de los usuarios más delicados en las carreteras. Y una vez más, el terrible accidente es provocado por un conductor que no mira al realizar una maniobra.

¡¿Cuándo será la gente consciente de que no van solos por la carretera?!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos