Vídeo de la espectacular salvada de Marc Márquez en la FP3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vídeo de la espectacular salvada de Marc Márquez en la FP3

Publicado

el

Seguramente Marc Márquez sea uno de los mejores pilotos, si no el mejor, en salvar momentos críticos, sobre todo cuando hablamos de posibles caídas. Y es que su instinto agresivo a la hora de pilotar muchas veces lo lleva al límite. En el GP de Catalunya ya le vimos salvar una caída en la nueva chicane del trazado catalán, pero la de hoy en Assen, durante los terceros libres del MotoGP, se lleva la palma.

Márquez pasaba por meta y se disponía a entrar en la curva 1 cuando después de frenar, su moto le ha hecho un extraño que casi le cuesta una fuerte caída. La habilidad del piloto y la suerte lo han evitado. El de Cervera se ha salido del trazado y ha rodado unos metros por la grava hasta que ha podido volver a la pista.

Además, y como curiosidad, hay que decir que el airbag de su mono se ha abierto, incluso sin haberse ido al suelo. Finalmente Márquez ha acabado la tercera sesión de libres con el segundo mejor tiempo, mostrándose al menos por el momento como el piloto más regular de la parrilla. En este post podéis ver el espectacular vídeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos