PUBLICIDAD

Aun con las gradas vacías, así celebró Rossi la vuelta al podio en Jerez (vídeo)

No pudimos ver estas imágenes durante la retransmisión en directo el GP de Andalucía, pero ha sido el propio Valentino Rossi quien ha publicado este vídeo mostrando cómo celebró su vuelta al podio en Jerez.

La situación es extraña y, aunque viéndolo desde casa -casi- pudo parecer una cita como las de antes, seguro que los pilotos sí notaron la diferencia ya que, por culpa del coronavirus, el circuito de Jerez-Ángel Nieto estaba vacío, sin público.

Por mucha capacidad de concentración que tengan, es imposible no sentir la falta del calor del público, los gritos, silbidos, el murmuro de la gente… Tuvo que ser sobrecogedor, especialmente en los pequeños momentos de descanso.

Pero lo que nos ha quedado claro, lo que Valentino Rossi nos ha dejado muy claro, es que no se olvidan de nosotros.

Rossi no subía al podio desde el GP de las Americas 2019, que finalizó en 2º lugar por lo que, el tercer puesto logrado en el GP de Andalucía 2020 era motivo de alegría y celebración.

Y, a pesar de estar el circuito vacío, Rossi quisó celebrar su vuelta al podio de Jerez con todos sus seguidores, y fans de MotoGP, tal y como hubiese sido en circunstancias «normales».

El piloto ha compartido el vídeo de ese momento en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: «Para mí fue como teneros allí conmigo. Gracias por lo ánimos. Un abrazo virtual es mejor que nada«.

Por hacernos disfrutar con otra gran carrera y por este gesto que seguro ha llegado a toda la afición, ¡gracias a ti Valentino! 

Deja un comentario