El vídeo completo del duelo de Rossi con Hamilton
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Vídeo completo y fotos del duelo Rossi-Hamilton

Publicado

el

Vídeo completo Rossi y Hamilton

¡Al fin nos ha llegado el vídeo completo del duelo entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton!

Ambos pilotos y campeones del mundo de MotoGP y F1 se intercambiaron sus vehículos para medirse y comprobar quién era más rápido. Todo esto ocurrió en el circuito de Cheste que Monster, la marca de bebidas energética patrocinadora del evento, alquiló en exclusiva para los pilotos.

Después de encontrar y mostraros algunas fotografías y detalles del enfrentamiento, ¡ya podemos mostraros el vídeo, que nos ha llegado, del encuentro!

Mientras que Rossi condujo el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+, el monoplaza que ganó el Campeonato Mundial de Fórmula Uno en 2017 a manos de Lewis Hamilton; el piloto británico rodó con la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 2019, motocicleta que solo unas semanas antes ya había montado ‘Vale’ por el trazado valenciano.

Sobre la experiencia de subirse al monoplaza, Valentino Rossi, comentó: “Probar el Mercedes-AMG fue una experiencia espectacular para mí. Me sentí como un verdadero piloto de F1 por un día. Ya había probado un coche de F1 antes, pero han cambiado mucho desde entonces“.

Durante el evento, también compartieron pista para rodar juntos con la Yamaha M1. Sobre esto, ‘Il Dottore’, añadió: “Fue un momento de orgullo para el equipo compartir nuestra pasión con él. Hamilton manejó excelentemente la moto. Disfruté compartiendo esta experiencia con él, y creo que él también se divirtió mucho“.

‘Vale’ también aprovechó para elogiar al piloto de coches y al evento: “Ya era un gran admirador de Lewis, pero ahora aún más. Tuvimos un día fantástico, donde las dos principales clases de automovilismo no solo se conocieron, sino que trabajaron juntas“.

Por su parte, el seis veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, aprovechó la oportunidad para lo mismo: “Es increíble ver a una leyenda como Rossi en el monoplaza. Fue genial estar en la pista y pilotar junto a Valentino“.

Además, también os traemos nuevas fotografías de este increíble duelo entre el motorista italiano y el piloto británico.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos