PUBLICIDAD

Así se tira la moto, ¡di que sí!

Cuando tenemos motos grandes y pesadas, como puede ser una Maxi Trail, que se te caiga al suelo siempre es un problemón.

Primero, porque nadie quiere ver su moto en el suelo. Y segundo, pues porque pesan mucho y levantarlas cuesta. Y si no, que le pregunten a la policía que no podía con su propia moto

Pero vamos… No cuesta tanto, tanto, como para acabar como el protagonista de este vídeo, que tira la moto al suelo tantas veces que parece que lo haga a aposta.. Desde luego, este pobre hombre o había tenido muy mal día… ¡O había sido demasiado “bueno”!

Aunque otra opción, es que necesite a alguien que le explique cómo se levanta una moto.

Y hemos decidido que nosotros le vamos a echar un cable. Si él nos mostraba en el vídeo cómo tirar la moto, nosotros le proponemos este otro donde te explican maravillosamente bien, cómo levantar la moto del suelo.

Y de paso, lo refrescamos nosotros también, que a veces la confianza mata al gato.

 

1 comentario en «Así se tira la moto, ¡di que sí!»

  1. Levanta una «r»….que queda mucho más tumbada y apenas tiene sitio por donde agarrarla si no es por plásticos que al más mínimo tirón te quedas con ellos en la mano!!!!..
    O que levante la custom sin las barras laterales y los anchos reposapies….a ver si la levanta con tanta facilidad!!! . …ja ja ja

    Responder

Deja un comentario