Vídeos
¡Al suelo! Batman se cae de la Batmoto durante el rodaje de la nueva película (vídeo)

Durante el rodaje de la película ‘The Batman’, el superhéroe, interpretado en ese momento por el doble de acción de Robert Pattinson, se cayó al suelo con la nueva Batmoto.
El vídeo en cuestión muestra a Batman saliendo de un cementerio de Glasgow en su nueva Batmoto y, al intentar derrapar con la motocicleta, acaba cayéndose al suelo por culpa de los adoquines mojados.
El vídeo ha salido a la luz a través de un usuario de Twitter que buscaba imágenes exclusivas del nuevo traje del superhéroe.
Mientras grababa imágenes acabó topándose con el derrape de la Batmoto que acabó seguidamente en la caída de Batman.
Gracias al mismo usuario hemos podido saber que aparentemente el especialista, aunque sufrió ese pequeño accidente, salió sin graves consecuencias de la caída.
Sabiendo eso, al final resulta ser un vídeo gracioso, de una escena que no creemos que aparezca durante la nueva película de Batman.
Para los interesados en la película, también hemos podido saber que en el momento de la caída le acompañaba otro personaje diferente de la película. ¿Quién será…?
Podremos ver la nueva Batmoto y la película de ‘The Batman’ en los cines el próximo año. Se estrenará 25 de junio de 2021.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque