Así son las BMW R1250R y R1250RS preparadas por Hornig (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Noticias

Hornig nos muestra los accesorios de estas bellas BMW R1250R y R1250RS

Publicado

el

A veces menos es más, especialmente cuando lo que buscamos es un producto diferenciado pero también funcional y elegante.

Así son estas BMW R1250R y BMW R1250RS preparadas por Hornig, únicas y elegantes. Pero lo mejor de ellas es que también podéis hacerlas vuestras de una forma muy sencilla.

En el siguiente vídeo, Hornig os muestra algunos de los cambios realizados y accesorios incorporados a cada uno de los modelos para que queden como los veis en las fotos.

No vamos a negarlo, la lista de accesorios es un poco larga. Pero lo bueno es que simplemente tenéis que elegir aquello que vosotros deseéis, con la ventaja de tener una referencia, que siempre puede ayudar mucho a elegir.

Para que os sea más cómodo, Hornig también os facilita el listado de todos los productos empleados tanto para la BMW R1250R como para la BMW R1250RS.

Y por supuesto, si os pasa justo lo contrario, que os falta algo y añadiríais algún complemento más. No pasa nada, en la web de Hornig encontraréis multitud de productos para la BMW R1250R y para la BMW R1250RS. ¡No dudéis en echarles un vistazo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos