Victory presenta su RR que competirá en el TT
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory presenta su RR que competirá en el TT

Publicado

el

La nueva Victory RR es un superbike eléctrica capaz de desarrollar una potencia de unos170 cv y llega dispuesta a plantar cara en el TT, después de que el año pasado, con el modelo Empulse RR, tuvieran algunos problemas, como el cambio de piloto a última horta, Guy Martin por el lesionado William Dunlop, si  que el primero tuviera apenas tiempo de probar la moto.

En esta ocasión, Victory se ha aliado con Brammo para desarrollar una motor eléctrico alimentado batería de ion-litio que tiene  mayor capacidad y aporta mayor potencia al conjunto. El diseño se debe a Parker Hannifin y está refrigerado por agua.

Además, la moto se ha hecho más aerodinámica gracias al nuevo chasis tubular de acero en lugar del de doble mástil de aluminio que se utilizó el año pasado.

El peso del conjunto es de unos 240 kilos y la moto es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, mientras que puede alcanzar una velocidad punta de unos 260 km/h.

Los pilotos que intentarán subir a lo más alto del podio en el TT Zero de la Isla de Man serán Lee Johnston, que yo pilotó la Brammo RR el año pasado, y William Dunlop.

Aquí tienes un vídeo del paso de la Victory RR por el TT Zero de 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos