Sin categoría
Victory presenta su RR que competirá en el TT
La nueva Victory RR es un superbike eléctrica capaz de desarrollar una potencia de unos170 cv y llega dispuesta a plantar cara en el TT, después de que el año pasado, con el modelo Empulse RR, tuvieran algunos problemas, como el cambio de piloto a última horta, Guy Martin por el lesionado William Dunlop, si que el primero tuviera apenas tiempo de probar la moto.
En esta ocasión, Victory se ha aliado con Brammo para desarrollar una motor eléctrico alimentado batería de ion-litio que tiene mayor capacidad y aporta mayor potencia al conjunto. El diseño se debe a Parker Hannifin y está refrigerado por agua.
Además, la moto se ha hecho más aerodinámica gracias al nuevo chasis tubular de acero en lugar del de doble mástil de aluminio que se utilizó el año pasado.
El peso del conjunto es de unos 240 kilos y la moto es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, mientras que puede alcanzar una velocidad punta de unos 260 km/h.
Los pilotos que intentarán subir a lo más alto del podio en el TT Zero de la Isla de Man serán Lee Johnston, que yo pilotó la Brammo RR el año pasado, y William Dunlop.
Aquí tienes un vídeo del paso de la Victory RR por el TT Zero de 2015.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento