Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory presenta su cuidada y elegante Boardwalk 2013

Publicado

el

Se trata de una muy cuidada y elegante custom al estilo clásico, pero con los suficientes toques de modernidad en su diseño y componentes que la hacen ser indiscutiblemente una Victory.

El fabricante auspiciado por el gigante Polaris –es, junto a Indian, una de sus marcas- ha puesto en escena una moto clásica y al mismo tiempo moderna, con grandes guardabarros envolventes, neumáticos con banda lateral blanca, llantas de radios de 16 pulgadas, ancho manillar, mínima instrumentación, pero con pequeños intermitentes de leds, estilizada luz piloto posterior también de leds, suspensión trasera progresiva por bieletas, discos de 300 mm con pinzas de 4 y 2 pistones y el típico doble escape paralelo característico.

Igual de característico es el motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas, 1.731 c.c., un poderoso bicilíndrico en V con más de 100 CV de potencia máxima y 8 válvulas con ajuste hidráulico sin mantenimiento, con cambio de seis velocidades y transmisión final por correa dentada.

La nueva Victory Boardwalk la veremos en Europa en los salones del Intermot de Colonia y Eicma de Milán, esperando su comercialización en los albores del nuevo año 2013.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos