Sin categoría
Victory presenta su cuidada y elegante Boardwalk 2013
Se trata de una muy cuidada y elegante custom al estilo clásico, pero con los suficientes toques de modernidad en su diseño y componentes que la hacen ser indiscutiblemente una Victory.
El fabricante auspiciado por el gigante Polaris –es, junto a Indian, una de sus marcas- ha puesto en escena una moto clásica y al mismo tiempo moderna, con grandes guardabarros envolventes, neumáticos con banda lateral blanca, llantas de radios de 16 pulgadas, ancho manillar, mínima instrumentación, pero con pequeños intermitentes de leds, estilizada luz piloto posterior también de leds, suspensión trasera progresiva por bieletas, discos de 300 mm con pinzas de 4 y 2 pistones y el típico doble escape paralelo característico.
Igual de característico es el motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas, 1.731 c.c., un poderoso bicilíndrico en V con más de 100 CV de potencia máxima y 8 válvulas con ajuste hidráulico sin mantenimiento, con cambio de seis velocidades y transmisión final por correa dentada.
La nueva Victory Boardwalk la veremos en Europa en los salones del Intermot de Colonia y Eicma de Milán, esperando su comercialización en los albores del nuevo año 2013.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás