Victory prepara su nueva Boardwalk para 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory prepara su nueva Boardwalk para 2013

Publicado

el

De momento hay muy pocos datos sobre ella, muy a pesar de que se muestran unas imágenes en el teaser video de presentación para ir haciendo boca. Lo que no cabe duda es que será una custom-cruiser de marcado carácter elitista, muy cuidada, al estilo clásico con grandes guardabarros, ancho manillar y el poderoso motor bicilíndrico en V a 50 grados, con doble árbol de levas en culata, 8 válvulas con reglaje hidráulico, inyección electrónica, 1.731 c.c. y una potencia algo superior a los 100 CV.

La moto será mostrada a la prensa norteamericana en la convención anual de Las Vegas, el día 30 de julio, para luego poderla probar sus clientes y fans en la concentración de Sturgis (South Dakota –USA-) del 6 al 12 de agosto, mientras que la prensa europea y sus incondicionales del Viejo Continente deberemos esperar a verla lucir sus encantos bajo los focos de los Salones del Intermot de Colonia (3 al 7 de octubre) y del Eicma de Milán (14 al 18 de noviembre).

Recordad que a partir del día 30 de julio, con nocturnidad y alevosía, más bien 31 de julio, por el horario norteamericano, podréis ver la nueva Victory Boardwalk en esta, vuestra web, solomoto.es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos