Victory nos muestra sus novedades 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory nos muestra sus novedades 2011

Publicado

el

Tras un primer año en nuestro país muy productivo (esperaban matricular 25 unidades en 2010 y al final fueron 37), Victory nos citó en Mallorca para presentarnos su principales novedades de cara a 2011.

Entre el grupo de motocicletas, todas custom, destacaba la Vegas 8 Ball modificada por Zach Ness, nieto del ínclito Arlen Ness, toda una institución en el mundo del custom y las preparaciones. La Victory Zach Ness Vegas 8 Ball, que así es como se llama, se caracteriza por estar decorada con una pintura especial, por su chasis en negro mate, por los escapes cromados, por las incisiones y perforaciones en puños, estribos y tapas del cárter, por el asiento de piel bordado, etc., etc. El precio de esta motocicleta, que se comercializará en edición limitada, asciende a 21.800 euros.

Por otra parte, el resto de la gama ha recibido mejoras, como el nuevo cuadro de instrumentos para las menos ruteras, compuesto de un reloj (dos en las Hammer) con una pantalla LCD de mayores dimensiones con cuentarrevoluciones numérico y que ya incluye indicador de velocidad insertada. También se ha cuidado la longevidad del V-Twin de 1.731 centímetros cúbicos (el mismo para todas las Victory) al alargar la relación del cambio, se ha incorporado un asistente para dar con el punto muerto con mayor facilidad y un caballete lateral con desconectador del motor, y se han aplicado muchos detalles en negro (como las pinzas de freno o el protector de la correar de la transmisión secundaria), entre otras mejoras.

(En el próximo Solo Moto, número 1.815, encontraréis toda la información relativa a la presentación de Victory en las Baleares.)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos