El anuncio se ha hecho oficial esta misma tarde. Polaris deja de fabricar las Victory para concentrarse en su nueva marca Indian.
Tal y como comenta su CEO, Scott Wine, «han sido 18 años de duro trabajo y de inversión para sacar adelante la marca, poniendo nuestro corazón y nuestra alma en ello. En nuestros 18 años de vida hemos lanzado alrededor de 60 modelos, experiencia que hemos utilizado para relanzar nuestra nueva marca Indian. Nuestra gratitud a todos los que han trabajado y cooperado en Victory para lograrlo. Esta decisión reforzará la marca Polaris y el desarrollo de futuros proyectos«.
Los concesionarios, de la mano de Polaris, garantizarán a partir de ahora diez años de recambios y asistencia.
La marca ya ha comenzado los planes para liquidar todos sus modelos de los concesionarios.
Victory nació el 4 de julio de 1998 con su modelo V92C, una custom de gran cilindrada con un nuevo motor bicilíndrico en V.
En 2001 lanzó un nuevo motor bicilíndrico en V, el Freedom.
A lo largo de los años fueron ampliando su gama con la Vegas (2003), la Hammer (2005), lanzó sus series especiales gracias a su alianza con el preparador Arlen Ness (2004) y en 2010 lanzó su gran turística Vision.
La gama siguió creciendo con las High-Ball, la Gunner, o la Magnum.
En 2015 Polaris adquirió la marca de motos eléctricas Brammo, lanzando la Victory Empulse.
La última Victory fue la Octane, lanzada el pasado año 2016.