Victory Magnum X-1 Stealth Edition, ahora más ruidosa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory Magnum X-1 Stealth Edition, ahora más ruidosa

Publicado

el

Tras el éxito de ventas de la Magnum X-1 el año pasado, Victory acaba de lanzar la nueva versión de 2016, la Stealth Edition, más ruidosa y llamativa si cabe que la anterior. Y es que la bagger de la firma americana consta de 10 altavoces de 200-watt con sonido envolvente para que tu música que acompañe a todas partes. Cuatro amplificadores de 15.2 x 22.9cm, dos de 13.3cm y cuatro más de 6.4cm que se conectan al teléfono móvil o dispositivo de música a través de Bluetooth.

Según Victory, esta nueva Magnum X-1 “es la única moto del mercado que atrae por igual a los amantes de las customs y a las gropies”, y para conseguirlo se la ha bañado con un gris metálico monocromo que destaca todos los componentes y le aporta un toque elegante y rockero.

El rock también les ha servido de inspiración a los diseñadores de Victory para elegir el faro delantero, un LED tintado que ilumina un 74% más que el halógeno de la versión estándar y que emula a los lásers de los conciertos. Además, la firma estadounidense ofrece un extenso catálogo de accesorios para que cada usuario pueda personalizar su Magnum X-1 Stealth Edition a su gusto. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos