Victory estará presente en el TT de la Isla de Man
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory estará presente en el TT de la Isla de Man

Publicado

el

Victory Motorcycles ha anunciado su intención de competir en el TT Isla de Man 2015 que dará inicio a principios del mes de junio. La marca además lo hará con un una Brammo Empulse R, una superdeportiva eléctrica que promete dar un gran espectáculo. De esta forma, será la primera vez que Victory entra en un evento profesional de motos de carreras en Europa con una moto eléctrica.

Las motos de competición eléctricas de la marca serán pilotadas por William Dunlop y por Lee Johnston, conocido en el mundo de las carreras como “General Lee”. La empresa Parker, fabricante líder en el mundo de las tecnologías y de los sistemas de control y propulsión, será quien proporcione los motores GVM PMAC a las motos de la marca.

“Todo el equipo de Victory está expectante con poder hacer historia en la Isla de Man. Sabemos que la experiencia de William Dunlop y el continuo desarrollo de Victory Motorcycles y de esta moto de carreras eléctrica, junto al trabajo de Parker, nos impulsará hacia un fuerte futuro por lo que respecta a las motos eléctricas”, aseguró Rod Krois, Director General de Victory.

Por su parte, el piloto William Dunlop aseguró estar “más que emocionado con tener la posibilidad de correr con esta moto en la Isla de Man”. El otro piloto en discordia, Lee Johnston, afirmó estar también “muy contento de poder hacer historia con este nuevo prototipo de Victory. Es emocionante ser parte de todo esto”.

Finalmente, Ben Furnish, Gerente de Marketing de Parker Hannifin, dijo que “Parker está encantado de estar involucrado con Victory Motorcycles en este acontecimiento histórico y con estos pilotos con tanto talento. Esperamos con un gran interés trabajar de la mejor forma con Victory para desarrollar sistemas de propulsión de alto rendimiento para motos eléctricas de cara al futuro”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos