Victory acelerará en las NHRA Championship Drag Racing Series
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victory acelerará en las NHRA Championship Drag Racing Series

Publicado

el

Victory Motorcycles ha anunciado que lo hará en la categoría Pro Stock Motorcycles, con un equipo de fábrica y de la mano del dos veces ganador de las mismas Matt Smith y su esposa Angie. El modelo elegido, una Gunner, en cuyo chasis tratará de encajar Smith un poderoso motor de la firma S&S Cycle, de configuración V-Twin y altas prestaciones. “No sabré cómo voy a tener que ajustar mi postura y pilotaje hasta llegar al túnel de viento, pero creo que tenemos una buena base”, explica el bicampeón de la especialidad. No en vano, su  nueva Victory Gunner cuenta con una pequeña cúpula similar a las Vance & Hines utilizadas por Harley-Davidson en sus modelos. “Es bastante diferente de lo que he pilotado en el pasado, pero tiene un área frontal más pequeña que la Buell, que siempre es una buena cosa”.

Smith planea probar la nueva moto en Florida a mediados de febrero, justo antes de que arranquen las NHRA Championship Drag Racing Series 2015 a mediados de marzo.

Las Drag Racing son una disciplina, tanto de autos como de motos, en donde dos vehículos miden al unísono y en una pista completamente recta de 1/4 ó 1/8 de milla (402 ó 201 metros) su capacidad para acelerar partiendo desde una posición de reposo. Gana el primero en cruzar la línea de meta. Por cierto, en la categoría Pro Stock Motorcycles, las motos recorren el cuarto de milla en menos de 7 segundos, superando en muchas ocasiones los 300 km/hora en su momento de mayor aceleración. Más en www.nhra.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos