Victoria histórica de Laia Sanz en las 24 horas de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victoria histórica de Laia Sanz en las 24 horas de Barcelona

Publicado

el

Laia Sanz y Francesc Gutiérrez completaron ayer domingo el reto de las 24 Horas de Barcelona en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los dos pilotos, a los mandos de un Seat León Cup Racer, consiguieron la primera posición de su categoría y la 12º de la clasificación final absoluta tras realizar un total de 13 relevos (6 Laia y 7 Francesc) sin prácticamente tiempo para descansar.

La 15 veces campeona del mundo de motos y el ganador de las ediciones de 1998 y 2008 de las 24 Horas de Barcelona completaron 593 giros al trazado catalán y finalizaron a sólo una vuelta del top 10. Por el camino, tuvieron que relevarse como máximo cada 120 minutos al volante del Seat León hasta 13 veces en total (6 Laia y 7 Francesc).

La dupla del equipo KH-7 Monlau sufrió la dureza de una prueba que en sus partes diurnas estuvo marcada por las elevadas temperaturas que en el interior del vehículo llegaron a ascender por encima de los 60ºC, situación que se agravó en los dos primeros relevos cuando ambos pilotos tuvieron que rodar sin agua para beber, al borde de una lipotimia, por un problema fortuito en el ‘camelbak’ que después quedó subsanado.

Al margen de un incidente con otro participante que comportó alguna reparación, el Seat León Cup Racer dio un resultado excelente llevando a los dos pilotos hasta la meta con grandes prestaciones, como demuestra el tiempo de 2:01.730 que marcó Gutiérrez en la vuelta número tres.

El siguiente reto de KH-7 será nuevamente con Laia Sanz, que sólo tendrá unas horas para reponerse del enorme desgaste realizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes de dirigirse a Francia, donde el próximo fin de semana se jugará su tercer título mundial de enduro, que a su vez se convertiría en el 16º cetro mundialista de su palmarés.

A continuación podéis visionar un vídeo con las mejores imágenes protagonizadas por esta fantástica pareja durante este pasado fin de semana.

Compactado de imágenes final 24 Horas de BCN auto Laia Sanz y Francesc Gutiérrez from Mediagé Comunicación on Vimeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos