Victoria de Marc Coma en el Pax Rally
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victoria de Marc Coma en el Pax Rally

Publicado

el

A pesar de un terreno duro y revirado que complicaba el pilotaje de su KTM 690 Rally, el piloto Repsol ha podido imponer su técnica en las resbaladizas pistas portuguesas para mantener sus posibilidades de victoria en esta carrera. Su compañero de equipo, Gerard Farrés, ha podido mejorar su resultado de ayer y ha terminado octavo, escalando hasta la novena plaza de la clasificación general. Pellicer, Puertas y Guasch siguen entre los veinte mejores.

En la tercera etapa, y tras dejar atrás las dos jornadas más largas de este rally, los pilotos realizarán la especial que estaba prevista para la pasada edición del Dakar, con dos especiales de 90 kilómetros, que recorrerá una zona militar y les llevará hasta la localidad de Alcohete.

MARC COMA: “Hoy hemos tenido una etapa similar a la de ayer. Quizás en algún punto ha sido un poco más rápida, pero en general está siendo un terreno muy técnico y lento. A media etapa hemos tenido algo de lluvia, pero no ha caído la suficiente agua para que se notase en las pistas, únicamente molestaba un poco la visibilidad.

Eran caminos que patinaban mucho, ya que es un terreno muy duro con una capa de polvo encima que dificulta mucho el agarre. Con una moto tan grande, la verdad es que es complicado y se convierte en una etapa muy exigente. Un pequeño fallo frenando puede hacer que enseguida te salgas de la pista, porque son pistas muy estrechas. En cuanto a navegación, parece que va a ser muy poca. Estoy contento, porque seguimos rodando sin problemas, sin asumir riesgos y los kilómetros van pasando.”

GERARD FARRÉS: “Como ayer, me he centrado en seguir bien las indicaciones del roadbook, ya que es lo que queremos mejorar. He podido encontrar bien todos los puntos marcados, así que estoy satisfecho de cómo han ido hoy las cosas, porque casi no hago navegación y no estoy cometiendo errores. Estoy contento de seguir rodando bien con esta moto, seguir aprendiendo, y de que poco a poco vaya más rápido, sin problemas.”.

CLASIFICACIÓN ETAPA
1 Marc COMA (ES) 03:23:21
2 Cyril DESPRES (F) a 00.26
3 Ruben FARIA (PT) a 01.00

4 Hélder RODRIGUES (PT) a 02.50
5 Zé HÉLIO (BRA) a 05.35
6 Paulo GON

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos