Victoria de la Ducati Multistrada 1200 en Pike’s Peak
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victoria de la Ducati Multistrada 1200 en Pike’s Peak

Publicado

el

La Ducati Multistrada ha ganado en su primera competición internacional con un convincente primer y tercer puesto en la Subida Anual al Pike´s Peak, celebrada en Colorado Springs. Esta victoria subraya las cualidades de la última joya de la corona de la marca boloñesa.

Con Greg Tracy, veterano del Pike´s Peak, a los mandos, la Multistrada 1200 S hizo una espectacular salida para coronar la cima, situada a 4300 metros de altitud. Tracy pilotó muy fino, demostrando las excelentes aptitudes on/off road de la Multistrada, gracias a sus modos de conducción controlados electrónicamente, que le permiten destacar en cualquier terreno y circunstancia.

“Debo decir que ha sido una semana muy excitante” dijo Tracy después de la entrega de premios. “Quiero dar gracias a Ducati por la oportunidad que me han dado. La Multistrada Spider Grips Falkner – Livingston ha sido increíble de pilotar. Todo el mundo ha hecho un trabajo maravilloso, y era una moto escandalosamente rápida. Ha alcanzado 220 km/h en un punto de la ascensión, y ha respondido tanto en asfalto como en tierra. Cuando empezaba en este mundo, pensaba que los equipos de fábrica tenían motores de 100.000 dólares, y por eso eran tan rápidos. Estaba equivocado. Este es mi primer año con una moto “oficial”, y os puedo asegurar que está completamente de serie. Algo de carbono y un par de detalles, pero nada más”.

El compañero de Greg, Alexander Smith, también rindió a un excelente nivel, logrando subir al podio con la segunda Multistrada. Alexander luchó por la segunda posición para lograr el doblete, pero una caída en la última curva le impidió logrando, pero aún así, acabó tercero. “Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Greg, ha sido perfecto”, dijo Smith. “Ya en la parrilla de salida se notaba que la moto iba perfecta. En cualquier caso, todo iba como la seda hasta la última curva que me he caído. Me he levantado rápido y he podido entrar tercero, logrando subir ambas Multistrada al podio”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos