Victoria de Hernández, que le disputará el título a Cucharrera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victoria de Hernández, que le disputará el título a Cucharrera

Publicado

el

La penúltima carrera de SM1 del año, celebrada este domingo en el circuito de la localidad burgalesa de Tubilla del Lago, estuvo dominada de principio a fin por Yonny Hernández. El piloto de Kawasaki repitió el guión en las dos mangas, donde, a pesar de salir en segunda posición, pronto se colocó en cabeza. A pesar de tener a Cucharrera tras él continuamente, Hernández no aflojó el ritmo y logró sendas victorias. Los dos podios los completaron Cucharrera e Israel Escalera, en segunda y tercera posición, respectivamente, en ambas carreras.

Aunque no lo tendrá fácil, Yonny Hérnandez aspira a arrebatarle el título al piloto de KTM en la séptima y última prueba del campeonato, que se celebrará en Zuera el próximo mes de octubre. Para ello, deberá recortar la desventaja que tiene actualmente en la clasificación, de 47 puntos -229 de Hernández frente a los 276 de Cucharrera-.

En la categoría de SM2, Ángel Grau se impuso en las dos mangas, por delante de Tomás Ferré y Albert Roca en la primera y de Borja Serna y Albert Roca en la tercera. En SM2 únicamente falta por decidirse la segunda y tercera posición de la clasificación final, después de que el francés Dominique Poulain se proclamara campeón en la carrera antetior, disputada en Cartagena el pasado mes de julio. De cara a la última prueba, Albert Roca es segundo de la general con 165 puntos, 38 más que Tomás Ferré.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos