Victoria de Graham Jarvis en la exigente Ales Trem
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Victoria de Graham Jarvis en la exigente Ales Trem

Publicado

el

En la tercera edición de la Ales Trem, Graham Jarvis ha conseguido su primera victoria por delante de Mario Román y Wade Young. El piloto de Husqvarna se ha visto beneficiado al ver que Jonny Walker se perdía y Alfredo Gómez se quedaba sin gasolina. El español Mario Román ha atacado hasta llegar a ponerse líder a falta de pocos kilómetros pero en la última subida, el piloto de Sherco se ha quedado atrapado en las rocas y ha visto como Jarvis se ha puesto en cabeza. Finalmente Román ha cruzado la meta en segunda posición y Wade Young ha completado el podio.

Casi 7 horas para completar los 200 kilómetros de carrera para el vencedor Jarvis que consigue su mejor resultado en Alestrem, después de la tercera posición la edición pasada y de ser segundo en 2015.

Graham Jarvis ha comentado que “ha sido una carrera dura. Finalmente, es genial conseguir una victoria aquí, pero ha sido uno de los días de competición más difíciles que he hecho durante mucho, mucho tiempo. Las dos primeras vueltas han sido largas y exigentes. Por un momento no sabía si llegaríamos al final, pero afortunadamente lo hemos hecho. Ha sido duro pero es impresionante ganar”.

Lo dicho, una tercera edición muy dura para los pilotos que han tenido que pilotar, incluso, de noche.

Clasificación Ales Trem 2017 (Top7)
 

1. Graham Jarvis
2. Mario Román
3. Wade Young
4. Jonny Walker
5. Billy Bolt
6. Pol Tarrés
7. Sergi León

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos