Victoria de Cabestany en Marsella
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Victoria de Cabestany en Marsella

Publicado

el

Después de ir toda la noche por delante de sus rivales, Toni Bou (Montesa) cometió un pequeño error en la penúltima zona, hecho que abrió la puerta a Cabestany (Sherco) para aprovechar una inmejorable oportunidad de llevarse el triunfo de la prueba que sentenció en la última de las seis zonas.

Adam Raga (Gas Gas) quedó apeado del triunfo de forma temprana y terminó en la tercera posición final, superando al japonés Takahisa Fujinami (Montesa), que terminó cuarto. Ambos pilotos están ahora empatados en la clasificación general que domina Bou y donde Cabestany, con esta victoria, ha ascendido de la sexta a la segunda plaza.

Toni Bou: “Las competiciones son así; a veces se ganan por un punto y en otras ocasiones, como hoy, se pierden por la mínima diferencia. Ha sido un trial de alto nivel, con secciones difíciles, y un ligero error en la última me ha costado un punto decisivo. Considero que el resultado no es malo y lo más importante es que sigo líder del mundial”.

Adam Raga: “He sufrido bastante en esta. No me encontraba en la mejor forma e hice todo el trial muy agarrotado, lo que justifica el resultado final, para mi, poco atractivo. Y eso que la prueba estuvo bien, con zonas de nivel muy igualado y una parte que requería mucha habilidad”.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el domingo día 8 de febrero. Será la tercera de los cinco eventos puntuables este año para la máxima competición internacional a puerta cerrada.

“La de Barcelona es una cita que nos gusta a todos, muy exigente tanto por sus zonas como por la presión que ejerce el público, ansioso de ver un espectáculo ajustado. Será muy importante estar bien en esta cita, para poder mantenernos en la lucha por el título”, vaticina Adam Raga.

Clasificación Trial Indoor Marsella
1. Albert Cabestany (Sherco), 4

2. Toni Bou (Montesa), 5
3. Adam Raga (Gas Gas), 10
4. Takahisa Fujinami (Montesa), 14

5. Jeroni Fajardo (Beta), 23
6. Michael Brown (Sherco), 26

Clasificación Provisional Cto. Mundo
1. Bou, 14

2. Cabestany, 11
3. Raga, 10
Fujinami, 10

5. Fajardo, 5
6. Brown, 3

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentación prueba. CON VIDEO
Web oficial
Vídeo Bou-Raga
Lesión de Cabestany en Toulouse
2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos