Connect with us
Publicidad

Noticias

Víctor González, nuevo presidente de ANESDOR

Publicado

el

Víctor González nuevo presidente de ANESDOR

Víctor González, director general de Yamaha Motor España, ha sido nombrado nuevo presidente de ANESDOR.

Ya han pasado dos años desde que César Rojo asumiera el cargo, por lo que la Asamblea General de la entidad se reunió y, por unanimidad, eligieron a González para ocupar el cargo durante los próximos dos ejercicios.

¿Quién es Víctor González?

Diplomado en ciencias empresariales por la UB, Víctor González inició su trayectoria profesional en el equipo de Yamaha Motor España para liderar el mercado de motos acuáticas, allá por 1995. 10 años después ya era responsable de ventas de motocicletas de Yamaha y en 2015 fue nombrado director general de la sucursal en España de Yamaha Motor Europe.

Ahora, al nuevo presidente de ANESDOR le toca continuar con el legado que ha dejado César Rojo, cuyo mandato se ha caracterizado por el creciente interés por la movilidad urbana, la calidad del aire, y la entrada en vigor de la normativa Euro4.

Tras su nombramiento, Víctor González aseguró que asume el cargo “con mucha ilusión por consolidar la línea de trabajo actual de la asociación a través de los distintos proyectos que lidera ANESDOR en áreas como la seguridad vial o la movilidad”.

Pero también indicó que gran parte del trabajo de la entidad se centrará en “reforzar el trabajo orientado a las empresas de componentes y accesorios con el objetivo de enriquecer el debate sectorial”.

Eso sí, en la presidencia de González también tendrá un fuerte protagonismo la seguridad vial que promocionarán a través de la plataforma Vive la Moto. Y por supuesto, tampoco podrán olvidarse de los retos que presenta la movilidad urbana, el avance hacia las motos eléctricas y la necesaria reducción de emisiones.

César Rojo se despedía del cargo convencido de que Víctor González hará un gran trabajo, y haciendo un balance positivo de lo vivido durante sus dos años de mandato: “han sido dos años muy intensos y satisfactorios en los que la asociación ha afianzado su posición como voz autorizada del sector en España y a nivel europeo, y en que hemos incorporado a cerca de una quincena de nuevos socios. No tengo duda de que, con Víctor al frente, ANESDOR continuará defendiendo los intereses del sector ante las distintas administraciones y promoviendo el uso de los vehículos de dos ruedas como un medio de transporte seguro y respetuoso con el medio ambiente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos