PUBLICIDAD

VI Motoclásica Barcelona: inscripciones abiertas

Este año se realiza la sexta edición del rally urbano con motos antiguas al 1986. Este evento se enmarca dentro del Salón Motoh! Barcelona y aun estás a tiempo de poderte inscribir y pasear por la ciudad catalana con tu moto de auténtico coleccionista.

La cita tendrá lugar el sábado 1 de abril y está previsto que la ruta empiece a las 10 de la mañana desde el recinto ferial de Montjuïc. El recorrido consta de unos 50km que pasa por las calles principales de Barcelona, Vallvidrera y La Rabassada. Sobre las 13h está prevista la llegada de todos los participantes en esta sexta edición.

Se admiten vehículos anteriores a 1986 y que cumplan todas las normativas vigentes para poder circular en vías públicas. Antes del evento, la organización completará un control técnico de todos los vehículos donde se pedirá el permiso de circulación, la ITV, el seguro obligatorio del vehículo y el permiso de conducción del conductor.

Con el precio de la inscripción se incluye la entrada gratis al Salón Motoh! Barcelona. Si quieres inscribirte en esta sexta edición, lo puedes hacer a través de la página web Museu Moto y tienes hasta el próximo 28 de marzo para hacerlo.

Deja un comentario