Vettel vence a Lorenzo en la Carrera de los Campeones
Connect with us
Publicidad

Noticias

Vettel vence a Lorenzo en la Carrera de los Campeones

Publicado

el

Esta era la primera vez que Lorenzo participaba en la Carrera de Campeones, una cita que le enfrentó a los mejores pilotos del automovilismo ya que en ella se dan cita campeones actuales y del pasado de diferentes campeonatos mundiales. El mallorquín tuvo que competir en pista con pilotos como Sebastian Vettel o Michael Schumacher.

El primer día formó equipo con el danés Tom Cristensen, veterano de las 24 Horas de Le Mans, en el Team All Star y logró llegar a semifinales. Durante la segunda jornada, en las competiciones individuales, Lorenzo no tuvo tanta suerte y fue eliminado por el actual Campeón del Mundo de F1, Sebastian Vettel. He disfrutado realmente de la Carrera de Campeones;  los pilotos tienen un gran talento y es un auténtico reto intentar mantener su ritmo. ¡Me gustaría volver la próxima vez y quizá traer algunas motos para que las prueben!”.

Además, Lorenzo aprovecho su estancia para rodar con una Yamaha YZF-R1 por las calles de Bangkok encabezando un desfile de pilotos locales dejando sorprendidos a los transeúntes cuando el mallorquín se detenía a su lado en los semáforos.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos