Veto Márquez Yamaha: Marc se reafirma y Jarvis lo niega
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez y Jarvis: ¿Hay, o no hay veto?

Publicado

el

veto Márquez Yamaha

Durante el pasado GP de Alemania, cuando el posible salto de Álex a MotoGP con el SIC Yamaha Petronas aún estaba en el aire, Marc Márquez afirmó que sería muy difícil ya que los hermanos Márquez no estaban bien vistos en Yamaha.

Poco después se confirmó que Álex Márquez continuará al menos un año más en Moto2, y que Quartararo sería el piloto que completará el equipo.

Pero a nadie se le han olvidado esas declaraciones y en una entrevista concedida a Sky TV durante el GP de Gran Bretaña, el tema ha volvió a resurgir.

Evidentemente no pudieron remediar preguntarle al respecto, y Márquez se mantuvo firme en sus declaraciones: “Lin Jarvis ya me dijo que no se iba a ver a un Márquez en Yamaha. De hecho, ya me lo había dicho a mí personalmente en 2016. Lo respeto y lo acepto”.

Aun así, Márquez no solo se refería a Yamaha como el motivo de que su hermano no hubiese subido a la categoría reina: “mi hermano no ha hecho lo que debe hacer en Moto2 todavía. No hay que tener prisa. Si ganas diez carreras en Moto2, las puertas están abiertas. Es así, tienes que hablar en el circuito y no fuera de él”.

Estas declaraciones llegaron a oídos de Lin Jarvis, quien negó a Sky TV haberle dicho eso a Márquez: “Nunca he hablado con Marc, así que no puedo decir nada porque no he hablado con él”.

Tomando como referencia las propias palabras del piloto de MotoGP respecto a su hermano, Jarvis afirmaba que estaba claro que Álex no era la primera opción porque hay pilotos más fuertes que él.

Sin embargo, antes de finalizar Jarvis también reconoció que sería extraño “tener a un hermano en Yamaha con una MotoGP, cuando el otro hermano es nuestro rival número uno… Es una consecuencia”.

Unas palabras que, si bien no son un veto en toda regla, si podrían llegar a interpretarse como tal. Ahora bien, eso no significa que el día que Marc no sea su máximo rival, no sea posible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos