Vespas y Clásicas en Motorland
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vespas y Clásicas en Motorland

Publicado

el

En el Circuito de MotorLand se celebraron dos pruebas de velocidad este fin de semana: las 6h de Resistencia de Vespas y el MotorLand Classic Festival.

En la primera jornada se disputaron, en el trazado aragonés, las 6h de Resistencia de Vespa. La prueba de resistencia empezaba a las 9 de la mañana con 134 participantes pertenecientes a 45 equipos distintos. Tras unas primeras vueltas de infarto, constantes adelantamientos y más de 400 kilómetros al circuito, PK2 Racing (Moreno y Vicioso) se proclamaron campeones en la categoría Proto, Vespebre (Carlos Vecina, Joaquín Gasca y Xavier Medall) en Series125 y Taxo Vespa (Ferrán Medall, Christian Cirera y Albert Deosdad) en Series200.

Al día siguiente fue el turno de la primera edición del Motorland Classic Festival. Más de 400 participantes con coches y motocicletas históricas participaron este primer Festival de vehículos antiguos. Los aficionados del motor pudieron disfrutar de las tandas de centenares de joyas como la Suzuki RG500, la Yamaha OW31 o marcas como Porsche, Ferrari, Jaguar o Mercedes.

La Bultaco Cazarecords, celebró su 50 aniversario rodando en el “MotorLand Classic Festival”. Ricardo Quintanilla, de 76 años, y Juan Bultó tuvieron la oportunidad de volver a pilotar la moto que en 1960 consiguió cinco records del mundo. La Cazarécords causó furor dentro y fuera de la pista, y que el box de mítica Bultaco fue el centro de atención del paddock. Carlos Cardús también quiso asistir al Motorland Classic Festival y tubo la oportunidad de rodar en el Circuito de MotorLand con la Honda RS250RF. Cardús celebraba así su vigésimo aniversario de subcampeonato del mundo: “Me he sentido muy cómodo en mi moto y me ha gustado mucho el circuito”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos