fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Danar Tri Atmojo

Vespa World Days 2022 Bali. Primera y exótica reunión fuera de Europa

Los Vespa World Days son una larga tradición que se viene celebrando en diferentes ciudades del Viejo Continente desde hace años. Por fin, este 2022, el evento ha traspasado las fronteras europeas y ha celebrado su primera edición asiática. Con algo de retraso pero con un gran éxito.

El caso es que los amantes de Vespa en Indonesia tuvieron que esperar dos años antes de que los Vespa World Days finalmente pudieran llegar a ellos. El evento, previsto para 2020, fue cancelado por culpa de la pandemia y un año después la situación no había mejorado de modo que los Vespa World Days también se cancelaron en 2021.

Vespa World Days 2022 Bali

PUBLICIDAD Content_1

Vespa World Days 2022 Bali

Finalmente llegó el momento y los World Days se han podido llevar a buen término fuera de Europa por primera vez. Ha sido en Asia, en la isla indonesia de Bali, en una ubicación a pocos kilómetros al sur de la capital Denpasar en la península de Nusa Dua.

Del 9 al 12 de junio, ese idílico lugar se convirtió en la meca para los aficionados de Vespa de todo el mundo. Organizados por el Vespa Club Indonesia y el local Dewata Scooter Club Bali (DSC Bali), los Vespa World Days 2022 atrajeron a decenas de miles de conductores y amantes de Vespa de toda Indonesia y el mundo.

Vespa World Days 2022 Bali

PUBLICIDAD Content_2

Con grandes lazos históricos con Vespa, Indonesia es una de las comunidades de Vespa más grandes del mundo ya que desde los años 50 el icónico scooter ha sido uno de los modelos más utilizados en este rincón de Asia.

Galería:

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario