Vespa World Days 2018, las Vespa invaden Belfast
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Las Vespa invaden Belfast!

Publicado

el

Vespa World Days 2018

El pasado fin de semana llegaron a Belfast, los Vespa World Days 2018, la reunión de aficionados a la marca más importante y que reúne el mayor número de Vespa Clubs de todo el mundo.

Y este año, por primera vez desde hace muchos años, el Vespa Club España no se ha perdido la gran fiesta, asistiendo con un nutrido grupo de vespistas, encabezado por el presidente del club, Alfonso Murciego Herrero.

Fueron más de 3.000 las Vespas que se registraron oficialmente para asistir a los Vespa World Days 2018, en representación de 37 países.

Hasta Irlanda del Norte viajaron Vespas de Estados Unidos, Indonesia, Méjico, Canadá, China, Israel, o España entre muchos otros.

El desfile concurrió por la costa de Causeway

Y tras el desfile, llegó el momento de la entrega de premio de los Vespa World Days 2018. El premio a la Vespa más antigua recayó sobre una Vespa Douglas de 1951 que estaba en perfecto estado.

El Solo Vespa Driver fue, por primera vez en la historia de la reunión, para una mujer miembro del Vespa Club Prague, que viajó más de 6.000 km para llegar a Belfast.

El broche final a los Vespa World Days 2018 fue la entrega del trofeo turístico, Vespa Trophy.

La victoria fue para Italia, gracias al Vespa Club Verona, que entró por delante del Vespa Club Morciano di Romagna. El tercer puesto fue para para el Vespa Club Oostende de Bélgica.

Ahora que la organización puede respirar airosa por el éxito del evento, toca volver a ponerse las pilas, porque los Vespa World Days  2019 ya tienen sede… ¡El año que viene las Vespa se van hasta Hungría!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos