Vespa S 50 4T 4V, una nueva avispa en la ciudad

La mayor novedad de este modelo de la gama S es su motor de 4 tiempos y 4 válvulas, de mejores prestaciones y menor consumo de combustible. Esta nueva motorización presenta una serie de innovaciones tecnológicas que le permiten competir de tú a tú en prestaciones con de 50 cc 2T. Un sistema de válvulas de nueva factura reduce las inercias, lo que facilita que el conjunto pueda girar a regímenes más elevados. Esto mejora las prestaciones, tanto en aceleración como en velocidad punta.

La S 50 4T 4V comparte bastidor y parte ciclo con el resto de versiones de la gama Vespa. Así, cuenta con el característico chasis de acero autoportante. A su elevada seguridad activa se une el esquema de suspensión: delantera con amortiguador hidráulico con monobrazo lateral y trasera con monoamortiguador hidráulico de doble efecto.

El diámetro de la rueda delantera, de 11 pulgadas, contribuye a la excelente estabilidad de esta nueva Vespa. Los neumáticos son de 110/70 en la rueda delantera y 120/70 en la rueda de trasera, siendo ésta de 10 pulgadas. El equipo de frenos está compuesto por un disco en el eje delantero y un tambor en el trasero. El disco delantero, de acero inoxidable, es de 200 mm de diámetro y está mordido por una pinza de dos pistones. Mientras, el tambor trasero es de 110 mm. El depósito de combustible tiene una capacidad de 8,6 litros.

La Vespa S, que recuerda a los modelos 50 Special y Primavera de los años 70, puede ser personalizada por su propietario con varios accesorios originales, como un parabrisas, un baul trasero de 32 litros del mismo color de la carrocería, un portapaquetes delantero cromado y abatible o seis kits de decoración diferentes sobre tres temas diversos: Fiori, Europa y Sport.

Esta nueva Vespa S 50 4T 4V está ya disponible en los concesionarios de Piaggio en cuatro colores, negro lucido, rojo dragón, montebianco y taormina, a un precio de 2.250 euros.

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