Connect with us
Publicidad

Motos

Vespa GTS 125/300, renovada y con mas versiones

Publicado

el

Vespa GTS

La legendaria firma italiana renueva su GTS y añade más versiones de cara a la próxima temporada 2019.

En concreto serán cinco las diferentes versiones que conformarán la familia: GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y, como novedad principal, la GTS SuperTech, que se diferencia del resto por disponer de serie de una pantalla TFT de 4,3” a color con conectividad el Sistema Vespa Mia -disponible como opción en el resto de la gama-.

Cada una de estas versiones estará disponible en las cilindradas de 125 c.c. y 11 CV de potencia, con el motor i-get de última generación, y de 278 c.c. y 23 CV con el HPE (High Performance Engine) que se estrena en este modelo y que será el motor más potente montado nunca en una Vespa.

Aunque a nivel estético y de parte ciclo las nuevas GTS no cambian demasiado, hay detalles que se han mejorado para hacerlas más ergonómicas, como el acolchado del asiento, y más modernas a la vista, como algunos retoques en el frontal que afectan a la característica ‘corbata’.

También se ha ganado en seguridad adoptando un sistema de iluminación full led, que se añade al ASC (control de tracción) y al ABS de serie.

Por lo demás, se mantiene con plataforma plana, cofre bajo el asiento para dos cascos de tipo jet, una amplia guantera en el contraescudo, llantas de 12” con freno de disco en ambos ejes,…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos