Motos
Vespa GTS 125/300, renovada y con mas versiones

La legendaria firma italiana renueva su GTS y añade más versiones de cara a la próxima temporada 2019.
En concreto serán cinco las diferentes versiones que conformarán la familia: GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y, como novedad principal, la GTS SuperTech, que se diferencia del resto por disponer de serie de una pantalla TFT de 4,3” a color con conectividad el Sistema Vespa Mia -disponible como opción en el resto de la gama-.
Cada una de estas versiones estará disponible en las cilindradas de 125 c.c. y 11 CV de potencia, con el motor i-get de última generación, y de 278 c.c. y 23 CV con el HPE (High Performance Engine) que se estrena en este modelo y que será el motor más potente montado nunca en una Vespa.
Aunque a nivel estético y de parte ciclo las nuevas GTS no cambian demasiado, hay detalles que se han mejorado para hacerlas más ergonómicas, como el acolchado del asiento, y más modernas a la vista, como algunos retoques en el frontal que afectan a la característica ‘corbata’.
También se ha ganado en seguridad adoptando un sistema de iluminación full led, que se añade al ASC (control de tracción) y al ABS de serie.
Por lo demás, se mantiene con plataforma plana, cofre bajo el asiento para dos cascos de tipo jet, una amplia guantera en el contraescudo, llantas de 12” con freno de disco en ambos ejes,…
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
PruebasHace 3 semanas
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel