PUBLICIDAD

Vespa Elettrica RED, una eléctrica por una causa solidaria

En su ya conocida colaboración con RED, en el grupo Piaggio lanzan una versión solidaria de su scooter eléctrico más chic, la Vespa Elettrica RED.

No es el primer scooter moto que se viste de rojo por una buena causa -es el tercero tras la Vespa 946 y la Primavera-, ya que la colaboración del grupo Piaggio con esta asociación -fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para apoyar las actividades del Fondo Mundial en la lucha contra el Sida y ahora el Covid- viene de 2016.

La Vespa Elettrica RED, presentada en el salón de Milan 2021, va decorada enteramente en rojo, desde la carrocería hasta las llantas, incluso el asiento, y luce el logo RED junto al de la marca.

Por el resto es exactamente igual a la Vespa Elettrica, con chasis de chapa estampada y motor eléctrico brushless Piaggio con KERS de 3,5 kWh instalado en el basculante con transmisión por correa.

Incorpora una batería no extraíble de iones de litio LG de 4,2 kWh, 86 Ah y 48 V, disco de freno delantero de 200 mm con pinza de dos pistones y tambor trasero de 150 mm.

Tiene iluminación full led, pantalla TFT con Bluetooth, y hueco bajo el asiento para un casco jet, el cargador integrado y el cable de recarga.

No se han declarado ni fecha de lanzamiento ni precio.

Deja un comentario