Vespa 946 Christian Dior: La Vespa más exclusiva vive la Dolce Vita
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Vespa 946 Christian Dior: La Dolce Vita

Publicado

el

Vespa 946 Christian Dior

La meca de la elegancia, el lujo y el gusto por la moda no podía quedar mejor representado que en esta Vespa 946 Christian Dior capaz de dejar sin palabras a cualquiera que la mire.

Un scooter muy exclusivo, con gran atención al detalle, al que por supuesto no le falta una línea de accesorios a juego que incluye casco, baúl trasero y bolso.

Esta versión tan especial de la icónica Vespa 946 fue rediseñada para la ocasión por María Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior, y se producirá en Italia.

Los accesorios, a juego con detalles del scooter como el diseño del asiento, lucen el motivo “Dior Oblique” (de Marc Bohan en 1967).

Como todos los productos exclusivos, esta Vespa 946 Christian Dior es una edición limitada, de la que aún no han dicho cuántas unidades producirán, y estará disponible a partir de la primavera de 2021.

En un principio podrá adquirirse en las boutiques Dior de todo el mundo y, posteriormente, en las tiendas insignia Motoplex del Grupo Piaggio.

No ocurrirá así con los accesorios, que únicamente podrán comprarse en las boutiques Dior.

Por cierto, esta no ha sido la primera vez que la Vespa 946 se ha vestido de gala, pues ya había pasado también por las manos del modisto Giorgio Armani.

Más detalles sobre la Vespa 946 Christian Dior

Vespa-Dior_1

Gran parte de lo que vemos en este modelo ha sido diseñado ex profeso. Incluso el color de la carrocería (el beige y el dorado de los detalles) son tonos exclusivos que han sido creados junto con el departamento creativo de Dior.

También es único el asiento de cuero azul real con costuras “tono sobre tono” a juego con los puños.

El soporte del asiento, que no os habrá pasado desapercibido, se ha realizado con una tapicería de tela original “Dior Monogram”.

Mientras el lado derecho de la Vespa luce algunas calcomanías exclusivas con el logotipo “Christian Dior París”, el lado izquierdo se puede personalizar.

Hasta el gancho colocado debajo del asiento luce la forma del logotipo exclusivo “Christian Dior”.

Como Vespa 946, este exclusivo modelo Dior monta un motor monocilíndrico de 125 c.c., 4 tiempos, 3 válvulas, refrigerado por aire con inyección electrónica.

El precio de la Vespa 946 Christian Dior, de momento es un misterio. Pero algo nos dice que no será barata…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos