PUBLICIDAD Billboard

Vértigo Titanium R Limited Edition 2022: La moto más sofisticada del mercado del trial

Una nueva vuelta de tuerca en la producción de motos de trial de Vértigo. Por si los productos de la firma catalana no parecían aún lo suficientemente sofisticados, ahora llega la exclusiva Vértigo Titanium R Limited Edition 2022.

Se trata de una moto muy especial, reservada a tan solo 40 usuarios, ya que esta va a ser la cantidad de unidades que se van a producir de esta serie tan exclusiva.

Al chasis realizado en titanio se le añaden ahora muchos más componentes fabricados en este material, como las estriberas Raptor, el colector de escape, la puntera del pedal de freno, o el soporte del amortiguador mecanizado Reiger de 3 vías, que permite múltiples ajustes de personalización en su comportamiento.

PUBLICIDAD Content_1
Vértigo Titanium R Limited Edition 2022
La impresionante Vértigo Titanium R Limited Edition 2022.

Destaca también la nueva horquilla delantera Tech Factory Kashima Gold, que hace que esta temporada, el valor de la Vértigo Titanium R Limited Edition sea aún mayor. Este es el primer modelo de la saga Titanium que incorpora las novedades introducidas por la Nitro 2022 como el escape lateral, la redistribución de los componentes eléctricos, la nueva bomba de agua, el nuevo depósito de gasolina y la caja de filtro.

El peso de la nueva Vértigo es de tan solo 66 kilos.

El PVP de la 250 es de 12.950€ y el de la 300 de 12.995€.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario